¿Cómo comer bien cuando no estás trabajando?
A veces, la señal de sed se puede confundir con hambre. Además, si está acostumbrado a sudar y beber mucho durante el ejercicio, es posible que no sienta sed durante el día. Pero eso no significa que deba dejar de beber agua.
Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina han determinado que la ingesta diaria de líquidos debe ser de aproximadamente 15,5 tazas (3,7 litros) de líquido para los hombres. Aproximadamente 11,5 vasos (2,7 litros) de líquido por día para las mujeres. Esto, por supuesto, aumenta si se encuentra en un ambiente caluroso o suda más.
Es posible que esté acostumbrado a beber bebidas deportivas o bebidas con electrolitos. Sin embargo, tenga en cuenta que si no hace ejercicio, no necesitará aumentar el azúcar y agregar calorías a estas bebidas. Así que es mejor cambiarlos por agua.
Reducir las bebidas endulzadas o con alto contenido calórico puede ser una de las formas más fáciles de reducir las calorías. Tenga cuidado cuando se trata de pequeñas adiciones al día, como cerveza o crema en su café.
Quédate con el sueño profundo
El problema con menos movimiento es que puede tener un impacto negativo en el sueño. Pero si comprende algo sólido, puede determinar su estado de salud. Dormir lo suficiente (alrededor de 7 a 9 horas) puede ayudar a evitar el hambre y mantener el peso en su lugar.
La National Sleep Foundation ha creado algunos recursos útiles. consejos para ayudarle a dormir bien por la noche:
- Cíñete al horario de sueño: trata de acostarte y levantarte a la misma hora todos los días. Ayuda a regular su reloj biológico.
- Practique un ritual relajante antes de acostarse: una rutina relajante antes de acostarse (baño caliente, estiramientos ligeros como música suave) que le permita tomar un descanso del trabajo o la televisión puede reducir el estrés y la ansiedad y prepararlo para dormir.
- Ajusta tu exposición a la luz: expone a la luz natural por la mañana y por la tarde. Atenúe las luces por la noche y tómese un par de horas antes de acostarse para aumentar la hormona del sueño melatonina.
- Evite el alcohol, los cigarrillos y las comidas abundantes por la noche, todo lo cual puede perturbar el sueño. Comer comidas abundantes antes de acostarse puede resultar incómodo. Si puede, trate de no comer comidas abundantes dos o tres horas antes de acostarse.
Agregar actividades alternativas
Dependiendo del motivo por el que no hace ejercicio, puede complementar la alternativa con actividades. Echemos un vistazo a algunas razones diferentes por las que es posible que no haga ejercicio en estos días y las soluciones sobre cómo mantenerse activo.
LESIÓN
Escuchar a su cuerpo es muy importante. Si está lesionado o enfermo, asegúrese de consultar a su médico o fisioterapeuta antes de hacer ejercicio. Utilice sus consejos como su guía número uno. Pueden permitirle cambiar y hacer ejercicio o recomendarle que se detenga por completo.
Una vez que esté bien, es posible que desee considerar hacer ejercicios que no afecten su lesión. Por ejemplo, si tiene una lesión en la rodilla, es posible que esté trabajando en la parte superior del cuerpo.
Con Fitbod puedes crear entrenamientos personalizados de acuerdo con los grupos musculares específicos que deseas trabajar.
DEPORTE DE TEMPORADA O SALIDA
Muy a menudo, cuando eres un atleta, un deportista o un culturista profesional, dejar el trabajo es difícil de comer todos los días hasta que las necesidades nutricionales disminuyen por completo.
Cuando está acostumbrado a los juegos, los entrenamientos y las competiciones que queman cientos y, a veces, miles de calorías adicionales al día, y la estructura que se establece para usted, puede ser demasiado fácil aumentar de peso.
Si se siente perdido, recupere la actividad física en su día. Quizás puedas reemplazar el tiempo que solías entrenar con tiempo en el gimnasio. Tener a alguien o un grupo de personas a quien informar puede ayudarlo a mantenerse motivado. Comuníquese con sus amigos para que rindan cuentas o cree un grupo de ejercicios personal o en línea.
NO HAY ACCESO A LOS EJERCICIOS
Es posible que esté trabajando desde casa y no pueda hacerlo. a tu gimnasio local. Ya sea que este estilo de vida sea nuevo para usted o no, no debería ser una excusa para no hacer ejercicio.
La buena noticia es que puede hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar con entrenamientos en casa. Si está pensando en cómo diablos lo hace para su apartamento o el tiempo para que los niños corran, consulte estos consejos: Supere los obstáculos para hacer ejercicio cuando esté en casa.
Reflexiones finales
Cuando hace ejercicio, debe mantenerse al día comiendo bocadillos adicionales, mucha comida y, si es necesario, bebiendo bebidas deportivas. Pero cuando se detiene o toma un descanso, si continúa comiendo de esta manera sin agregar actividades alternativas, es probable que aumente de peso.
Todos somos diferentes, así que encuentre los cambios de hábitos mencionados anteriormente que funcionen mejor para usted y su estilo de vida. Y si puedes seguir moviéndote, ¡hazlo!
Fitbod adapta los entrenamientos para adaptarse al tipo y la cantidad de equipo que ya tienes, manteniendo las sesiones frescas y divertidas.