Cómo dejar de comer en exceso mientras trabaja desde casa
El comportamiento alimentario caótico generalmente se desarrolla como resultado de sentimientos de compostura o de sentirse abrumado por el trabajo y la vida. La comida tiende a ser uno de los primeros comportamientos que cambiamos.
Pero antes de que se entusiasme por visitar la nevera, tenga en cuenta que no está solo.
Según un informe de la Asociación Estadounidense de Psicología de 2013, el treinta y ocho por ciento de los adultos informaron haber comido en exceso o haber consumido alimentos poco saludables en el último mes debido al estrés.
La mitad de ellos lo informa al menos una vez a la semana. Y el treinta y tres por ciento de los adultos dicen que lo hacen porque les ayuda a distraerse del estrés.
También tenga en cuenta que esto no es solo fuerza de voluntad. También existen razones fisiológicas por las que puede experimentar antojos en tiempos de cambio.
Cuando se activa su sistema de lucha o huida, sus glándulas suprarrenales bombean hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol, que desencadenan episodios de picoteo.
Entonces, lo mejor que puede hacer es relajarse un poco, apreciar el hecho de que está haciendo su mejor esfuerzo y tomar un respiro (hágalo conmigo ahora) antes de sumergirse en descubrir qué funciona mejor para usted.
Establezca un horario de comidas
Establecer un horario de comidas regular será una de las cosas más importantes que puede hacer.
Los ritmos circadianos son cambios físicos, mentales y de comportamiento que siguen un patrón diario. Desarrollar un régimen de alimentación constante que imite este ciclo ayudará a mejorar el apetito y el metabolismo, incluidos el azúcar en la sangre, las hormonas, la buena digestión y el sueño.
La evidencia sugiere que cuándo come es fundamental, además de qué y cuánto come.
El estudio de Fatty Journal encontró que las mujeres obesas y con sobrepeso que siguieron una dieta de pérdida de peso durante tres meses perdieron dos veces y media más calorías en el desayuno que aquellas que desayunaron y cenaron más.
El objetivo es desayunar una hora después de despertarse. Luego, planifique sus comidas del día a intervalos de aproximadamente 3-5 horas.
Te encontrarás en tu propio ritmo dependiendo de cuándo trabajes, pero aquí tienes un consejo para el horario de comidas:
- Desayuno: 8:00 am
- Almuerzo: 12:00
- Refrigerio: 3 p. m.
- Cena: 18:00
Si tiende a olvidarse de comer, configure un recordatorio en su calendario o teléfono. Sin un horario, es mucho más probable que coma sin pensar (más sobre esto más adelante) o esperar demasiado antes de comer, lo que puede llevar a comer en exceso.
Fácil de cocinar
Una barrera para preparar alimentos saludables cuando trabaja desde casa puede ser la abrumadora cantidad de tiempo que se necesita para preparar alimentos, especialmente cuando está acostumbrado a tomar algo mientras viaja.
La clave es prepararse con anticipación. De esa manera, cuando tenga hambre y tenga poco tiempo, tendrá una comida saludable lista para recalentar.
La cocción por lotes cocinará más alimentos al mismo tiempo. Puede cocinar todo o parte de una comida y guardarla en el refrigerador o congelador de acuerdo con las normas de seguridad alimentaria.
Aquí hay algunas ideas de alimentos simples (cocine 10 minutos o menos) de para qué puede usar una porción de arroz integral:
- Pan Fry: arroz frito con tofu y bok choi
- Plato de burrito: arroz, frijoles, salsa y ensalada
- Huevera: Sirva con huevos duros o duros en parrillas vegetarianas y arroz.
Fooducate recomienda almacenar ingredientes alimenticios simples. En lugar de preparar una comida con varias verduras, intente concentrarse en una. Incluso si se trata de zanahorias, dos o una lechuga, es fácil comenzar a cocinar.
Incluya proteínas, grasas saludables, carbohidratos complejos y algunas formas de frutas y / o verduras con cada comida.